Fecha de publicación:16/05/2018 0:00

Agrupación de Gimnasia Artística de Móstoles 1La Agrupación de Gimnasia Artística de Móstoles (A.G.A.D Móstoles) participó en el IV Campeonato Nacional Guadalquivir festejado en Sevilla. Los atletas gozaron de una experiencia única y consiguieron buenísimos resultados.

Natalia García Subcampeona en la general, oro en barra y suelo, plata en salto y bronce en paralelas

Elena Hernández Plata en barra y bronce en suelo

Javier Rodriguez Plata en suelo

Héctor Hierro Plata en paralelas

Saul López Plata en salto

Alonso Morales Plata en salto

Roberto García Agranda actuación en su debut en la categoría Nivel siete, siendo bronce en la general, plata en suelo y barra, y bronce en anillas.

Campeonato Internacional en Oporto

Los gimnastas Roberto Álvarez, Iván Vargas, Roberto Garrido, Daniel Rodero y Manuel Iñigo del club A.G.A.D. Móstoles, participaron este fin de semana en Oporto, consiguiendo unos resultados refulgentes compitiendo contra equipos nacionales. Roberto Álvarez se levantó con el título de vencedor de salto y logró 2 cuartos puestos en los aparatos de suelo y en el concurso general. Por otra parte, los jóvenes estuvieron a puntito de entrar en las finales, siendo reserva Daniel Rodero en anillas, potro con arcos y paralelas y Roberto Garrido en paralelas. Estas actuaciones prueban la progresión del equipo, que lleva el nombre de Móstoles por todo el planeta.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here