Fecha de publicación:20/03/2018 0:00

Jornadas de gimnasia rítmica de Arganda 1El Club de Gimnasia Urbe de Móstoles participó el pasado fin de semana, diecisiete y dieciocho de marzo, la primera Fase de Conjuntos de Escuelas de la Federación Madrileña de Gimnasia, en las que las protagonistas fueron las más pequeñas del Club.

El sábado fue el turno de las categorías Pre benjamín A, en las que las atletas de Móstoles consiguieron un genial cuarto puesto en la clasificación de entre veinticuatro equipos. El último día de la semana por la mañana asistió el Benjamín G, quedando en duodécima situación de sesenta y cuatro participantes, por la tarde fue el turno del Alevín V, que consiguieron el

puesto veintiocho de entre setenta y nueve clubes.

A su vez, el último día de la semana los conjuntos Infantil A, Juvenil R, Cadete A y la atleta individual de Móstoles, Sofía Sánchez, se trasladaron a Navalcarnero. El conjunto efectuó sus ejercicios como exhibición, al tiempo que para Sofía la exhibición formó una parte de su preparación para la primera Fase de Promoción de la FMG que se festejará en la mañana del próximo domingo veinticinco en Arganda.

Al resto del Club Gimnasia Urbe de Móstoles se le presenta una semana para cargarse de energías y trabajar con perseverancia los ejercicios. Tras el periodo vacacional de Semana Santa van a venir las competiciones de más relevancia para el Club. Entre ellas la Copa de España de Conjuntos que se festejada en la ciudad de Guadalajara el veintiuno de abril y la que van a participar los conjuntos Cadete A y Juvenil R del Club Gimnasia Urbe de Móstoles.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here