Billar a 3 bandas uno />Después del reposo navideño, se reinicia la competición y el Club Billar Móstoles, visita a la urbe del Turia, el Club Billar Valencia eran los anfitriones los dos clubes, con posibilidades de acercarse al liderato, si conseguían el triunfo, lo que cara augurar unos partidos apasionantes y disputados.</p>
<p class=El encuentro no defraudo, la disputa, tensión y inseguridad fueron los aspectos, que debemos resaltar del enfrentamiento.

El primer turno de juego encaraba a los locales, Juan Villora y Luis Avallone a Alfonso Legazpi y Adrian Legazpi, respectivamente:

Triunfo para Alfonso ante Avallone por cuarenta-treinta y uno en veintiocho entradas y derrota de Adrián, ante Villora por cuarenta-treinta y nueve en cuarenta y cuatro entradas, lo que dejaba las espadas en todo lo alto para el segundo turno.

Enfrentamientos de los locales, Ricardo García y Enrique Peñalva, ante Rubén Legazpi y José Maria Pero, el resultado del primer turno agregaba emoción a los partidos, mas nuestros vencedores no defraudaron, y cosecharon 2 triunfos, Ruben sobre Ricardo cuarenta-treinta y tres y de Jose Maria sobre Peñalva cuarenta-veintiseis, los dos en veintiocho entradas.

Triunfo en suma para el Club Billar Móstoles por dos-seis y con un promedio de equipo de uno con doscientos cuarenta y dos.

Este triunfo acerca a Mostoles a la cabeza, se ubica en segunda situación a solo un punto del Club Billar Palma, quien derrotó en su domicilio al Club Billar Paiporta.

La séptima jornada se disputará el día veintisiete-uno-dos mil dieciocho, en la sede del Club Billar Móstoles, donde va a recibir al Club Kalima Rivas.

imagen de pdfliga_nal_h_j6 (quinientos cuarenta y siete Kb)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here