Fecha de publicación:12/03/2018 0:00

Imagen2C.B. Móstoles vence su partido en frente de la Escuela Nacional y recorta distancia con los líderes. Los jugadores del Club Billar Móstoles, con un enorme billar, ganan con solvencia su partido local en frente de la capital española Escuela Nacional y se aproximan nuevamente a los primeros puestos. A falta de cuatro jornadas para llenar la competición, se hallan en tercer lugar nacional, empatados a puntos con el segundo. Recordamos que los 2 primeros clasificados de la liga van a jugar la Copa de Europa de clubes en dos mil diecinueve, siendo este el ambicioso objetivo que se ha marcado el equipo mostoleño.

El Sábado diez de marzo abundantes espectadores asistieron a una estupenda tarde de billar, donde todos y cada uno de los jugadores de nuestro club ganaron con solvencia, apretando singularmente en la segunda una parte de sus partidos. Comenzaron la tarde Alfonso Legazpi ganando a José Expósito (cuarenta a veinticinco en treinta y dos) y Adrián Legazpi ganando a una muy meritoria Estela Cardoso (cuarenta a treinta y uno en treinta y dos). Completaron la victoria en la segunda ronda José Mª Pero ganando a Jorge Sánchez (cuarenta a veintidos en veinte) y nuestro reciente número 1 del ranking nacional, Rubén Legazpi, ganando a Valentín Andaluz Blázquez (cuarenta a diez en veintidos).

Tras la victoria, el Club Billar Móstoles prosigue en tercera situación nacional y en dependencia de si mismo para continuar aspirando a la clasificación europea que, en una gran parte se va a decidir en el próximo partido como visitante frente al Csno. de Cartagena el próximo diecisiete de Marzo.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here