Fecha de publicación:10/11/2017 0:00

gerencias asistidas imagenMás de ciento cuarenta empresas del ayuntamiento se han anotado al programa “gerencias asistidas” que ofrece Móstoles Desarrollo por el hecho de que desean optimar su negocio.

Las pequeñas y medianas empresas y comercios urbanos que se han anotado van a ser visitados por los técnicos para valorar la pertinencia de su participación en programa “Gerencias Asistidas”

Las empresas escogidas se favorecerán de un asesoramiento empresarial especializado, adaptado y también integral, dirigido a progresar la administración de su negocio impulsando su capacidad competitiva, activando procesos de modernización y también inculcando una cultura de la innovación capaz de contestar con velocidad y adelantarse a los cambios del ambiente y las demandas del mercado.

Las áreas de administración de la compañía en las que se va a centrar el asesoramiento van a ser primordialmente las relativas al marketing y ventas, contabilidad, jurídica, financiera, formativa, recursos tecnológicos y calidad.

Debido al interés que esta iniciativa ha despertado entre las compañías del ayuntamiento, se tiene previsto abrir una segunda convocatoria para el año próximo.

Para más información pinche en el próximo link:

https://www.mostolesdesarrollo.es/fotos/publicaciones/pdf/gerencias-asistidas.pdf

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here