Fecha de publicación:10/09/2020 0:00

  • La nueva programación, dirigida a mujeres de todas y cada una de las edades, recoge la oferta de talleres que se marchan a desarrollar desde octubre a diciembre del dos mil veinte que se efectuarán de modo en línea.

Programa Talleres de Igualdad dos mil veinte-1La Concejalía de Igualdad abre el plazo de matrícula para los talleres para la nueva programación, dirigida preferiblemente a mujeres de todas y cada una de las edades, que se marchan a desarrollar desde octubre a diciembre del dos mil veinte.

El programa consta de una extensa gama de talleres de desarrollo personal por medio de técnicas de Yoga, Pilates o bien Mindfulness, como talleres de Inteligencia sensible, Resiliencia, Asertividad o bien Charlar en Público. Asimismo va a haber talleres dedicados a actividades culturales ambiente al teatro, la fotografía y la creación literaria, como a las pequeñas reparaciones familiares, como pintura, fontanería o bien albañilería. Todos estos talleres tienen el fin de facilitar espacios que promuevan el empoderamiento femenino.

A causa de la evolución de la crisis sanitaria de la Covid diecinueve, para respetar las medidas de seguridad adoptadas y asegurar la salud de los asistentes, todos y cada uno de los talleres que ha programado la Concejalía de Igualdad se darán en formato en línea por medio de plataformas como Zoom o bien Skype.

Las inscripciones se pueden efectuar desde el diez al diecisiete de septiembre presencialmente solicitando cita anterior por medio de los teléfonos noventa y uno seiscientos sesenta y cuatro setenta y seis 10/26 o bien de modo presencial en la sede de la Concejalía de Igualdad en la calle Ricardo Medem veintisiete.

Pueden descargar la ficha de inscripción en el próximo link. https://www.mostoles.es/es/ayuntamiento/ayuntamiento/estructura-gobierno/concejalia-igualdad/menu-concejalia/igualdad/programacion-cursos-igualdad

Dado el limitado número de plazas, la adjudicación se va a hacer por sorteo el veinticuatro de septiembre a las 10:00 h. Las listas se publicarán el dos de octubre en la planta baja de la C/Ricardo Medem, veintisiete y en la página web del Municipio de Móstoles.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here