Fecha de publicación:11/09/2020 0:00

  • Entre las actividades se incluyen subidas al Pico del Lobo y a Cabeza Limar con visita a la Mina de Wolframio, sendas de Montejo a La Hiruela. Todas y cada una de las actividades se efectuarán siguiendo todos y cada uno de los protocolos establecidos para eludir la expansión de la COVID-diecinueve.

Actividad Tiempo Libre Otoño veinteAdolescentes, jóvenes y familias van a poder regresar a gozar este otoño de las actividades de tiempo libre que, mediante la Concejalía de Educación, el Gobierno Local, formado por Partido Socialista y Podemos, va a poner en marcha en los próximos meses.

Se trata de actividades variadísimas, enfocadas a diferentes tramos de edades y conjuntos, desde adolescentes de entre doce y diecisiete años, a jóvenes de entre dieciocho y treinta y cinco años y a familias con menores de entre cinco y diecisiete años. La oferta total de plazas es de 230.Todas las actividades cuestan 5 euros y también incluyen el transporte.

En todas y cada una se proseguirán los protocolos actuales de higiene y prevención en frente de la COVID-diecinueve de forma rigurosa para asegurar la seguridad de todas y cada una de las personas participantes. Los monitores se ocuparán de supervisar el aforo en todos y cada conjunto y de que se cumplen todas y cada una de las medidas de seguridad establecidas para asegurar el bienestar de todos y cada uno de los participantes.

Las actividades incluyen las subidas al Pico del Lobo y a Cabeza Limar con visita a la Mina de Wolframio, sendas de Montejo a La Hiruela y de Hoz de Pelegrina a la Catarata de Gollorio, y visitas al Hayedo de la Pedrosa, Hayedo de Tejera Negra, Hoces del Río Riaza y a Soria Cultural.

Desde la Concejalía de Educación y Juventud, la Concejal de Podemos, Nati Gómez ha señalado que “nuestra adolescencia y juventud es muy perjudicada por la situación inusual que vivimos y desde el Gobierno de Móstoles, formado por Partido Socialista y Podemos, tenemos claro que debemos continuar teniendo presentes sus necesidades, para contribuir a su desarrollo personal”.

El plazo de matrícula se abre el catorce de septiembre para las actividades jóvenes, del catorce al dieciocho de septiembre para las actividades de familia y desde el dieciseis de septiembre para las actividades de adolescentes.

La inscripción debe hacerse con cita anterior. Para ampliar la información se puede preguntar en www.mostolesjoven.es, en nuestra página de Fb @mostolesjuventud y en instagram @mostolesjoven.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here