Fecha de publicación:7/09/2017 0:00

Deporte y saludEl programa “En forma en tu urbe” (deporte en la calle) es una actividad que ofrece la Concejalía de Deportes del Municipio de Móstoles para la población generalmente, con la intención de progresar el estado de salud de todas y cada una aquellas personas que participan en los diferentes programas. Estas actividades empezarán desde el dos de octubre. Para su renovación, las personas interesadas tienen que dirigirse, desde el veinte de septiembre, en horario de novecientos a uno.00 y de uno.00 a veintiuno horas, al Polideportivo “La Loma” (Av. de la Organización de la Naciones Unidas s/n) para efectuar los trámites precisos.

Las 3 actividades propuestas en el programa, cada una de ellas con objetivos meridianamente distinguidos, son las siguientes:

Naturalfit: Combinación de actividades y ejercicios en espacios naturales, que incluyen correr, caminar con bastones norteños, trabajo con pesas, gomas, lastres, autocargas, balones medicinales, maquinaria de los parques, etcétera Todo con diferentes ritmos y velocidades.

Urban Walking: ¡Anda con nosotros con bastones norteños! Te los prestamos y te enseñamos a utilizarlos, asimismo utilizaremos las máquinas de tonificación de los parques y completamos la sesión estirando. ¡Pruébalo, te vas a sentir realmente bien!

Deporpark: Trabajo de mantenimiento físico de base para adultos, aprovechando las instalaciones que nos ofrece el parque Finca Liana y utilizando material socorrer.

Cuadro

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here