Fecha de publicación:25/10/2017 0:00

GymCupMadrid 1El pasado doce de octubre se disputó la primera fase de GymCupMadrid, en el pabellón municipal de Los Rosales en Móstoles, merced a la colaboración entre el Club Gimnasia Urbe de Móstoles y el Municipio de Móstoles.

La competición fue un éxito tanto en participación, en organización y en resultados. El Concejal de Deportes Agustín Martin Cortes, al lado de los organizadores de la Concejalía, Carlos Rodríguez Del Olmo y Beatriz Benavides Fuster, fueron los encargados de hacer entrega de los premios a cada una de las gimnastas

ganadoras.

El Club Gimnasia Urbe de Móstoles se quedó por poquísimo de pisar el podio. Pese a que incluso los ejercicios están por concretar, las gimnastas defendieron sus coreografías. Los equipos infantiles quedaron en cuarta y octava situación.

El sábado catorce de octubre el club participo en la competición organizada por el Club Alcobendas-Chamartín y en el Trofeo del Club Gredos San Diego. El conjunto infantil A hizo de las mejores actuaciones consiguiendo un nueve con cien de nota.

El Club Gimnasia Urbe de Móstoles se prepara para sus próximas competiciones el veintiocho y veintinueve de octubre. Fin de semana de suma importancia, en tanto que tenemos el Trofeo Maite Nadal donde participan conjuntos de prácticamente todas las comunidades autónomas; y la segunda fase de Promoción de la Federación Madrileña de Gimnasia.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here