Fecha de publicación:12/06/2018 0:00

Díselo a tu Regidora 1Ante el enorme éxito cosechado en el Programa Díselo a tu Regidora, en el que las vecinas y vecinos de nuestro ayuntamiento tienen la ocasión de trasmitir en persona a la regidora, Noelia Posse, sus sugerencias, acciones de mejoras o bien quejas; ha resultado preciso duplicar las asambleas semanales que se festejan en la actualidad. Por consiguiente, desde este lunes, se va a recibir en el despacho de la Alcade a 2 conjuntos de mostoleñas y mostoleños.

Hasta el instante, se han recibido trescientos cuarenta solicitudes a través del e mail [email protected] y el número novecientos ciento cinco seiscientos sesenta y nueve. Una cantidad que supera las esperanzas planteadas. Hasta el instante, han sido recibidas en las 4 sesiones efectuadas, veintisiete personas a las que se les ha dado contestación sobre temas urbanísticos, medioambientales, culturales o bien educativos, entre otros muchos.

Díselo a tu Alcaldesa

El programa Díselo a tu Alcade es un proyecto llevado a cabo desde el mes de mayo que pretende abrir un nuevo canal de comunicación directa a través del que la ciudadanía mostoleña puede dirigir de forma personal sus protestas, dudas, solicitudes o bien proyectos de mejora a la primera edil en persona.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here