Fecha de publicación:7/09/2018 0:00

Presentación Festiclown 1El Concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, ha presentado esta mañana, la exposición Refugiados, una muestra de Pallasos en Rebeldía, incluida en la programación de la II edición del Festival Internacional de Clown `Festiclown´ que se está desarrollando en el municipio.

Pallasos en Rebeldía es una asociación cultural y de cooperación internacional que promueve la transformación política y la fraternidad entre los pueblos expresándose a través del clown y las artes circenses. Este colectivo se compone de una red internacional de grupos artísticos y está apoyado por la cooperativa cultural socialmente comprometida Culturactiva, con sede en Santiago de Compostela.

Programación de Festiclown

Uno de los principales atractivos del Festival tendrá lugar en el Teatro del Bosque, el domingo 9 de septiembre a las 20.00 horas, donde podrá verse el espectáculo El Último Bufón, con un cartel internacional de renombre encabezado por Leo Bassi. La entrada es libre hasta completar aforo, previa retirada de invitaciones a partir del 6 de septiembre de 11 a 14h y de 17 a 20h en el CC Villa o en el Teatro del Bosque dos horas antes de la función.

Sin embargo, la fiesta dio comienzo ayer, jueves 6 en la Plaza del Pradillo, con el Check Point Clown de Pallasos en Rebeldía (19:00). El Festival continúa esta tarde con Mundo Mandarina, a las 19:00h en la Plaza de España, y con la actuación de Mireia Miracle, a las 20:00h en la Plaza del Pradillo.

El sábado 8, en la Avenida de la Constitución (enfrente del CA2M) se presentan las actuaciones de Alicia Sanz a las 12:30 y Circo Chosco a las 18:00h. La compañía Vaya, con su espectáculo A Tempo estará a las 18:00h y a las 19:00h en la Plaza del Pradillo, Amontonados por azar a las 19:00h en la Plaza de la Cultura y para terminar la jornada tendremos a las 20.00h una fascinante Gala Solidaria a favor del Festiclown Palestina en el Centro Cultural Villa de Móstoles (Las entradas cuestan 5 euros y podrán adquirirse en taquilla desde las 18 horas).

El domingo 9 se presentará una mesa redonda con Leo Bassi, a las 12:00 en la Sala de Conferencias Villa de Móstoles, y las actuaciones de la Cía Vaya , A Tempo (12:00 y 13:00 en la Plaza del Pradillo), Wilbur (12:30 en la Avenida de la Constitución –CA2M-), Kanbahiota presentado La Coquette (19:00 en la Plaza del Teatro El Bosque) y por último, el ya mencionado nuevo espectáculo Leo Bassi como broche de oro en el Teatro El Bosque a las 20:00h.

Audio – Gabriel Ortega (Concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda) Presentación de Festiclown (2.9 MB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here