Fecha de publicación:30/09/2021 0:00

  • La Concejalia de Cultura reinicia en el mes de octubre la programación de cine familiar PROYECTA, en los centros socioculturales El Soto y Norte Universidad.

  • Comienza del mismo modo en el mes de octubre el ciclo de cine para apasionados en V. O. “Filmoteca”, con la XVI Muestra de cine alemán.

Cine + CineLa Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, reanuda la programación de cine en el mes de octubre para los centros socioculturales; con una edición nueva de “CINE + CINE”.

Proyecta, cine familiar se desarrollará los fines de semana en los centros socioculturales, todos los sábados a las 18:00 h en el Centro Social y cultural El Soto y todos los domingos a las 12:00 h en el Centro Norte-Universidad.

El programa empieza con la proyección de la película “Los Croods: Una nueva era“, el día nueve de octubre en el Centro Social y cultural El Soto y el día diez octubre en el Centro Social y cultural Norte Universidad.

En el desarrollo del programa Proyecta se prosiguen incluyendo proyecciones de cine inclusivo con películas subtituladas en español para aquellas personas con contrariedades auditivas. También, se va a cuidar la luz de la sala y el sonido, para dejar que aquellas personas con trastornos del fantasma autista puedan gozar asimismo de las sesiones.

Igualmente, la Concejalía prosigue apostando por las proyecciones para el público apasionado al cine en V. O., en el programa “Filmoteca”, que se reanuda en el Centro Social y cultural Norte Universidad. El miércoles trece de octubre empieza la XVI Muestra de Cine alemán, que se desarrollará a lo largo de los meses de octubre y noviembre, cada miércoles a las 18:30 h., con la cooperación del Instituto Goethe de la capital española. Ese día se proyectará la película Futur Drei, (Futuro 3).

Las entradas a las distintas programaciones van a ser gratis hasta llenar el aforo marcado en todos y cada instante por las autoridades sanitarias. Se van a recoger de lunes a viernes de diez a catorce y de diecisiete a veinte horas en la recepción del centro donde se efectúa la proyección.

Las sillas van a ser numeradas y las entradas reservadas se van a guardar hasta quince minutos ya antes del inicio de la proyección. Si no se retiran van a pasar a ser liberadas para su utilización. Se van a facilitar cuatro entradas máximo por persona.

Booking.com