CGR Móstoles 1El CGR Móstoles ha participado este fin de semana en múltiples competiciones, sacando a tapiz a gimnastas de diferentes edades y categorías. Los resultados logrados consolidan el camino a recorrer en los próximos meses.

El pasado sábado diez de Marzo tuvo lugar en el pabellón Rafa Martínez, la primera fase local del deporte infantil de Gimnasia Rítmica.

A la cita asistieron abundantes equipos de la localidad de Móstoles, entre ellos la Escuela de Iniciación del Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles, que asistía al acontecimiento con seis de sus conjuntos, entre las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Las gimnastas de la localidad efectuaron bonitas coreografías, que resaltaron por su coordinación, complejidad y adecuada ejecución, lo que les dejó ocupar los primeros puestos en todas y cada una de las categorías.

En la categoría Alevín, los 2 conjuntos del club se hicieron con medalla de Oro y Bronce entre los nueve equipos participantes en esta categoría. El conjunto Infantil, que competía con pelota, efectuó un ejercicio buenísimo y sin fallos que las llevó nuevamente como mucho alto del pódium. Y finalmente, en categoría cadete y con aparato aros, el conjunto volvió a conquistar la primera plaza.

El domingo once de marzo tuvo lugar la primera fase del Trofeo IV Estaciones de la FMG, donde participan las gimnastas preferentes de la Comunidad de la villa de Madrid. Allá participaron las gimnastas del C.G.R. Móstoles, donde estrenaron sus nuevos ejercicios con los que competirán esta temporada.

En la categoría Senior B, competían con pelota Enya Carranza y Silvia Perez. Una de las categorías con mayor participación y mucho nivel. Las dos efectuaron buenos ejercicios con pequeños detalles que corregir, con los que consiguieron buenos resultados. Silvia fue 9ª, y Enya lograba regresar a subir al pódium como en la precedente fase, colocándose tercera en la clasificación.

Por su parte, en la categoría Senior A, modalidad equipos, participaron con 2 equipos: El Equipo M, formado por Marta Villaescusa y Ainhoa Hernandez, que lograron una meritoria novena plaza. Por su lado, el Equipo P, formado por Paula López de Pablo, Andrea López de Pablo y Laura Andrinal que lograron la medalla de oro, situándolas como mejor equipo de la CCMM.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here