Fecha de publicación:15/09/2020 0:00

Pódium Femenino PrimordialEl Torneo de la capital de España de duatlón cross, disputado el seis de septiembre en Valdebebas, tuvo en el club Tri Infinity de Móstoles al gran protagonista con sus atletas llegando como mucho alto del pódium. Con este Torneo se reiniciaba el calendario madrileño de competiciones.

En la prueba individual femenina Sara Bonilla Bernárdez logró la primera plaza, aumentado de esta manera su palmarés de títulos autonómicos y nacionales. El segundo puesto fue para Antídotos Mendoza, que pertenece al club Tri Infinity Girls, mas que participó con licencia de Extremadura. En consecuencia, no puntuó para el Torneo de la capital española, mas sí como subcampeona de la prueba. Como conclusión del éxito hay que destacar la tercera plaza de Zeus Gutiérrez Ochoa, que ha probado encontrarse a muy gran nivel.

En las clasificaciones por equipos, las mujeres lograron el segundo puesto en dura competencia con Marlins Triatlón la villa de Madrid.

Por su parte, el conjunto masculino se levantó con el primer puesto tras demandar una revisión de tiempos, con lo que la participación del Tri Infinity Móstoles solo puede ser calificada de sobresaliente.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here