Fecha de publicación:14/09/2020 0:00

_DSC6000 peqLa Alcade Noelia Posse sigue sus visitas para respaldar al pequeño y mediano comercio del ayuntamiento, clave para el desarrollo económico de la urbe y uno de los más perjudicados por las consecuencias de la crisis sanitaria.

Esta mañana, acompañada por la Concejal de Presidencia, Rebeca Prieto, ha acudido al ‘Escape Room Clock60’, uno de los más de cuatrocientos establecimientos que fueron desinficionados con ozono por el Municipio mediante Móstoles Desarrollo.

La afición por lo misterioso llevó a Inma y a Alberto a crear ‘Escape Room Clock60’. Una actividad renovadora en las que nos plantean el reto de pasar una hora emocionante resolviendo un misterio al lado de los compañeros de juego en una sala cerrada. La argucia y velocidad son claves para ganar el juego.

El centro ha reforzado todas y cada una de las medidas de seguridad a fin de que toda la actividad se efectúa con todas y cada una de las garantías para los usuarios. Se han apartado las sesiones para efectuar tareas de desinfección en profundidad entre conjuntos, se han instalado dispensadores de gel dentro y fuera de la sala de escape, se han eliminado los folletos y elementos de papel a predisposición de los usuarios, es obligatorio el empleo de mascarillas. Además de esto, cada uno de ellos de los conjuntos que accede a la actividad está formado por personas del mismo ambiente y formado por los propios usuarios.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here