Fecha de publicación:28/02/2018 0:00

El próximo domingo cuatro de marzo a las doce con treinta horas en el Teatro del Bosque

KISSULa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia, presenta el domingo próximo cuatro de marzo a las doce y treinta horas en el Teatro del Bosque el espectáculo de teatro de títeres de mesa “Kissu”, de Joan-Andreu Vallvé, al cargo del Centre de Titelles de Lleida. La dirección, diseño y construcción de los títeres son de Joan-Andreu Vallvé. La música, de Bernat Vallvé, y los actores-titiriteros son Clara Olmo / Aitana Giralt y Àngel Pérez / Oriol Esquerda.

La obra nos presenta a un singular cachorro de lobo, Kissu, para el que el descubrimiento del ambiente es una aventura que lo lleva a separarse de su guarida y de su madre, hasta perderse y también ir a parar al planeta de los hombres. Pensando que es un can descuidado, Duna y su abuelo lo acogen. ¿Qué va a pasar cuando estos descubran la auténtica naturaleza de Kissu?

Se trata de un espectáculo ideal para charlar sobre valores como la curiosidad y el anhelo de descubrir las diferencias, los sentimientos, las alegrías y los miedos. “Kissu” ha recibido el premio al Mejor Espectáculo Infantil XXVII Festitíteres de Alicante dos mil catorce.

El Centre de Titelles de Lleida fue creado en mil novecientos ochenta y seis por Joan-Andreu Vallvé y Julieta Agustí con el propósito de fomentar y difundir el arte de los títeres mediante su triple vertiente de Centro Trágico, Centro de Documentación y Centro de dinamización profesional y social. En paralelo a su actividad trágica y divulgativa frecuente, desde mil novecientos noventa el Centre organiza la Feria de Títeres de Lleida y ha producido más de veinte montajes, ciertos de pequeño formato como La Jana i els 3 óssos o bien En Patufet, y otros de mediano formato como Gúlliver en el país de Liliput o bien Till d’Òliba Espill, muchos de ellos presentes asimismo en giras y festivales nacionales y también internacionales, en países como Francia, Italia, Bélgica, Turquía o bien Taiwan. Ha recibido múltiples premios y reconocimientos, tanto por sus espectáculos como por su trayectoria, y nominaciones como la de los Premios Max y los premios Silla.

Ver disponibilidad de entradas en:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here