Fecha de publicación:12/03/2018 0:00

THREE CUBAN JAZZLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia de Móstoles presenta en el Teatro del Bosque el jueves quince de marzo a las veinte horas el concierto de “Three Cuban Jazz”, formado por: Sergio Fernández (piano), Yelsy Heredia (violón) y Pedro Pablo Rodríguez Mireles (percusión). El concierto es parte del Club de Jazz.

`Three Cuban Jazz´ es un proyecto musical que salva la sonoridad del jazz cubano de los años cuarenta, cincuenta, sesenta y otros géneros tradicionales fusionado con el jazz moderno. Un recorrido por diferentes géneros de la música cubana como el changüí, el danzón, el latin jazz, el bolero y la rumba…

Estos 3 virtuosos de la música cubana, Sergio Fernández, Yelsy Heredia y Pedro Pablo Rodríguez Mireles, aparte de ser amigos de la niñez allí en su Cuba natal, han coincidido en abundantes escenarios. Este proyecto musical conjunto brota con la pretensión de compartir el auténtico sonido de la música cubana de los años dorados, interpretado con gran maestría, complicidad y feeling.

El trío cuenta con un delicioso repertorio que sostiene la sonoridad y las armonías de aquellos años, transportándonos por medio de su música a aquella gloriosa temporada que tanta riqueza musical nos dejó.

Su repertorio incluye temas como: Tres lindas cubanas, Changüí, La mulata rumbera, Guaguancó pinareño, Conga de mis recuerdos, Kum kum pa, Tropicana, Danzón, 2 almas…

Ver disponibilidad de entradas en:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here