• Las entradas para poder gozar de los certámenes infantil y adulto se pusieron en venta (al costo de un euro) el pasado viernes veintiseis de enero a las dieciocho.00 horas y hasta las diecinueve horas en la c/Empecinado, treinta (Concejalía de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos). Todas y cada una aquellas entradas que no se vendan, se van a poder adquirir desde el día de hoy lunes y hasta el viernes en tal Concejalía de nueve h a catorce h.
  • Para el sábado diez de febrero se ha programado el tradicional Pasacalles de comparsas, el pregón desde la Casa Consistorial y el baile de Carnaval en la Plaza del Pradillo.

Concurso Agrupaciones CarnavalescasLa programación de los Carnavales de Móstoles dos mil dieciocho van a tener su pistoletazo de salida con el `XX Concurso de Agrupaciones Carnavalescas´. Este acontecimiento se festejará en el Teatro Villa de Móstoles el sábado próximo tres de febrero desde las once con cero horas. Para el sábado diez de febrero se ha programado el tradicional Pasacalles de comparsas, el pregón desde la Casa Consistorial y el baile de Carnaval en la Plaza del Pradillo.

Se realizó el pasado miércoles veinticuatro el sorteo del orden de salida tanto del XX Concurso de Agrupaciones Carnavalescas como del Pasacalles de Comparsas. A este sorteo, que se festejó en el Salón de Actos del Centro de Participación Ciudadana, asistió la Concejal de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse.

Horarios y entradas para el XX Concurso de Agrupaciones Carnavalescas

El Certamen Infantil empezará el sábado tres de febrero a las once horas. En suma participarán cinco conjuntos de pequeños y pequeñas miembros de múltiples peñas de Móstoles, que recrearán a los asistentes con sus chirigotas. Los conjuntos participantes serán: Los Mixtos, Las Cimas, El Soto, El Soniquete y Los Corbatos.

A partir de las dieciseis.30 horas empezará la XX edición de adultos del `Concurso de Agrupaciones Carnavalescas´ de Móstoles con diez peñas participantes, que van a hacer reír con sus letras ocurrentes y llenas de humor. Merced a las peñas El Churri, Los Mixtos, Las Cimas, Barbacana, Los Independientes, Lugareños dos mil ocho, El Soto, Los Corbatos, El Soniquete y La Era, se trata de un concurso que cuenta con un enorme arraigo en la urbe y fuera de ella.

El concurso va a poder seguirse además de esto en una pantalla que se instalará en el hall del Centro Cultural Villa de Móstoles y va a ser retransmitido a todos y cada uno de los hogares mediante la web y el canal de Youtube del Municipio de Móstoles.

Las entradas (al costo de un euro) para poder gozar de los dos instantes se pusieron en venta el pasado viernes veintiseis de enero a las dieciocho.00 horas y hasta las diecinueve horas en la c/Empecinado, treinta (Concejalía de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos). Todas y cada una aquellas entradas que no se vendan, se van a poder adquirir de lunes a viernes en tal Concejalía de nueve horas a catorce horas.

Pasacalles: participantes y recorrido

A partir de las dieciocho horas del sábado diez de febrero, se festejará el tradicional Pasacalles de Comparsas, donde las diferentes asociaciones, peñas y colectivos de la urbe van a mostrar su imaginación, sentido del humor, esmero y trabajo creativo. En la pasada edición el Pasacalles reunió a más de tres.000 personas.

Contará con la participación de sesenta y dos colectivos de la localidad, 6 más que en la pasada edición, de los que veintiuno van a ser AMPAS, CEIPS, Escuelas Infantiles y Afandem; veinticinco asociaciones de vecinos, mujeres y casas regionales y dieciseis pertinentes a las peñas.

La comitiva va a arrancar en la calle Alfonso XII, para entonces dirigirse a la Avenida 2 de Mayo, y concluirá en la calle Órganos, a la altura de la Plaza de España.

A su término, desde el balcón de la Casa Consistorial, miembros de la `Asociación Banda y Majorettes de Móstoles´ van a leer el pregón de Carnaval.

Esta Asociación cuenta con prácticamente cuarenta años de historia y ha efectuado más de mil ochocientos actuaciones por toda España. Tiene en su haber más de cincuenta señalados premios en competiciones regionales, nacionales y también internacionales.

La Celebración se trasladará ahora a la Plaza del Pradillo donde desde las diecinueve con cero hasta las veintitres con cero horas un DJ va a ser el responsable de amenizar con su música el Baile de Carnaval.

imagen pdf. Este link se va a abrir en una ventana nueva Programación Carnaval Móstoles 2018

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here