• La campaña se desarrollará hasta el uno de abril y cuenta con la participación de doscientos veintidos comercios de Móstoles adheridos.

cartel campañaLa campaña de promoción del comercio de cercanía «Tu barrio: el mejor sitio para adquirir» promovida por el Municipio de Móstoles, por medio de `Móstoles Desarrollo´,con la cooperación de la Federación de Mercaderes de Móstoles se ha desarrollado con el propósito de estimular y promocionar el comercio de cercanía y promover las compras en el ayuntamiento, robusteciendo y mejorando su competitividad en frente de las grandes superficies, como agradeciendo la confianza depositada por su clientela.

Esta iniciativa está abierta a todos y cada uno de los comercios del ayuntamiento que hayan deseado participar, incluyendo comercios ubicados en centros comerciales y galerías comerciales del ayuntamiento que disfrutan de menos visibilidad por la ciudadanía como por ejemplo: Centro Comercial Villafontana, (C/ Simón Hernández cincuenta y tres), Centro Comercial Ecomóstoles (C/ Libertad treinta y ocho), Centro Comercial La Fuensanta (Avda. de la Onu, sesenta y cinco), Mercado de la Constitución (Avda. Constitución cincuenta y tres), Mercado 4 Caminos (Avda. 2 de Mayo veinticuatro), Galería Comercial Goya (Pº Goya, uno-diecisiete), Galería Comercial Centro (C/ Pintor El Greco, uno, como de Asociaciones Mercaderes del ayuntamiento como Asociación Comercios Reunidos Calle Huesca, Asociación de Vendedores de Prensa AVEPRESS, ACEPA, Asociación de Mujeres Empresarias de Móstoles EMA, la Asociación de Empresarios de Móstoles MOSTOLES EMPRESA y otros comercios repartidos por el ayuntamiento.

La campaña se desarrolla hasta el uno de abril y cuenta con la participación de doscientos veintidos comercios de Móstoles adheridos, precisamente el doble de comercios participantes el año pasado que fueron ciento once, con lo que se puede observar la buena aceptación de esta campaña.

Hasta dicha data la clientela que está realizando compras en cualquiera de los doscientos veintidos comercios adheridos a la campaña recibe un talón que rellena y también introduce en unas urnas emplazadas en el establecimiento para participar en el siguiente sorteo de 3 premios en vales de adquiere, el uno premio en vales de adquiere por un valor de quinientos euros, el 2º premio en vales de adquiere de doscientos euros y el 3º premio en vales de adquiere por un valor de cien euros para revertir en el comercio local. Del mismo modo, el comercio agasaja por las compras con bolsas, pegatinas y globos promocionales de la campaña.

El premio que va a recibir el comercio ganador de entre los comercios adheridos a la campaña va a ser un viaje para 2 personas a lo largo de un fin de semana.

Para ser identificados por los ciudadanos, los comercios adheridos a la campaña han puesto un cartel de la campaña «Tu barrio: El mejor sitio para adquirir», en la entrada o bien escaparate del establecimiento.

El sorteo se festejará el veinte de abril de dos mil dieciocho. Las personas afortunadas van a ser contactadas por medio de los datos facilitados en el talón de participación en el caso de clientes del servicio y en la ficha de adhesión a la campaña en caso del comercio. Móstoles Desarrollo entregará los 3 premios a la clientela y al comercio afortunados la última semana de Abril y va a ser publicado en la página web de Móstoles Desarrollo www.mostolesdesarrollo.es, y en la web del Municipio de Móstoles www.mostoles.es.

Para conseguir más información sobre la campaña pueden dirigirse a MÓSTOLES DESARROLLO. Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván sito en la Calle Pintor Velázquez sesenta y ocho, veintiocho mil novecientos treinta y cinco de Móstoles o llamar al 91.685.30.90

imagen de pdf. Este link se va a abrir en una ventana nueva Comercios Participantes en la campaña (mil novecientos noventa y uno Kilobytes)

Booking.com