Fecha de publicación:17/03/2021 0:00

  • Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse on line en https://ventaentradas.mostoles.es o en la taquillas del Teatro Villa de Móstoles, el Teatro del Bosque y el Centro Social y cultural Norte- Universidad.

La programación de A Escena en Móstoles, que organiza la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, arranca este jueves dieciocho de marzo con el primero de los conciertos del Club de Jazz, que presenta a la vocalista Marina Lledó y el contrabajista Reinier Elizarde “Negrón” presentando su último trabajo “Voz en contra”, donde se mezclan múltiples estilos como latin jazz, fusión y otros. Va a ser a las 20:00 h en el Teatro del Bosque.

El viernes diecinueve, a las 20:00 h. llega al Teatro Villa de Móstoles “Siveria” de Javier Suárez Leimotiv. Inspirada en hechos reales, recrea de modo libre, con las hechuras del género del suspense tradicional, los días anteriores a la detención y el interrogatorio de la activista rusa Yelena Klimova. Está interpretada por Sonia Almarcha, Adolfo Fernández y Marc Parejo.

El Teatro del Bosque presenta el sábado próximo veinte de marzo a las diecinueve.00 h “Principiantes”,obra basada en las historias de Raymond Carver, que vira en torno al tema del amor, por medio de 4 personajes que hablan en una cocina. Al cargo de Vania Producciones [off], Carallada y Teatros del Canal. La dirige Andrés Lima con adaptación de Juan Cavestany. Está interpretada por Javier Gutiérrez, Mónica Regueiro, Daniel Pérez Prada y Vicky Luengo.

La mañana del domingo veintiuno el Teatro Villa de Móstoles presenta “Hamelin”, en el ciclo “Vivo en Domingo” para toda la familia. Una obra basada en el renombrado cuento de las ratas que invaden el pueblo de Hamelin, mas que, esta vez, oculta un enorme secreto. La obra, que empezará a las 12:30 h, es un espectáculo perteneciente a Teatralia dos mil veintiuno, el Festival Internacional de Artes Escénicas para Pequeños y Jóvenes de la Comunidad de la capital de España.

Al objeto de prevenir la propagación de la COVID-diecinueve y a fin de que los teatros sean un espacio seguro, el Municipio de Móstoles ha reforzado las medidas higiénico-sanitarias. La limpieza y desinfección de los espacios se efectúa de forma pormenorizada ya antes y tras cada una de las funciones. Las entradas y salidas se hacen de forma escalonada para respetar la distancia de seguridad. En la entrada se ubican dispensadores de hidrogel y alfombras desinfectantes. El aforo de la sala está limitado al cincuenta por ciento como máximo y asimismo se ha instalado nueva señalética que marca de qué forma se debe proceder en el circuito para eludir el cruce de personas. El empleo de mascarillas es obligatorio.

Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse on line en https://ventaentradas.mostoles.es o bien en la taquilla del Teatro del Bosque, del Teatro Villa de Móstoles y el Centro Social y cultural Norte-Universidad.

Booking.com