• La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha desarrollado el programa “Vive el verano”, con un total de más de cuarenta actuaciones, que se desarrolla a lo largo de nueve fines de semana, en cinco espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía – estos 2 últimos consolidándose en la programación.

Tributo a The Beatles veinte AGOSTOLa programación Vive el Verano amenizará el próximo fin de semana con propuestas como un tributo a The Beatles, danza oriental, cabaret, cine de verano y teatro de títeres.

La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha desarrollado un extenso programa con más de cuarenta actuaciones que se desarrollarán a lo largo de nueve fines de semana, en cinco espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía.

Las temáticas de los espectáculos son variadísimas, con música para todos y cada uno de los estilos: flamenco, folk, jazz, son cubano, música brasileira, pop-rock, etc

Además, va a haber espectáculos de calle, como pasacalles, circo, pirotecnia y malabares, como actuaciones variadas, como cabaret, danza zíngara, artes marciales, performance, break dance y sing along.

VIERNES dieciocho DE AGOSTO

CINE DE VERANO EN EL TEATRO DE TÍTERES FINCA LIANA

22.00 HORAS

Un hombre de altura (Un homme à la hauteur)

2016. noventa y ocho min. Francia

Laurent Tirard.

Jean Dujardin, Virginie Efira, Cédric Kahn, César Domboy,

Comedia romántica. Diane es una mujer muy preciosa y atrayente, una refulgente letrada con sentido del humor y fuerte personalidad que termina de separarse. Una tarde recibe una llamada telefónica de un tal Alexandre, que se ha encontrado su móvil. Se trata de un hombre educado, entretenido y culto, y Diane cae bajo su hechizo. Tienen una cita, mas su encuentro no es el aguardado.

SABADO diecinueve DE AGOSTO

PARQUE FINCA LIANA

21.30 HORAS

CABARET MOULIN ROUGE

Exhibiciones musicales de burlesque, cabaret y recuerdos de Moulin Rouge.

DOMINGO veinte DE AGOSTO

TEATRO DE TÍTERES FINCA LIANA doce H

SOL Y LUNA. HILANDO TÍTERES

Al principio completamente, cuando sobre la Tierra no había nada de nada, de lo más profundo del mar, brotó una montaña. La gigante montaña dividía el planeta en 2 partes y estaba atravesada por un orificio, un profundo y largo orificio prácticamente sin fin a través del que no se podía ver nada, mas sí se podía percibir.

PARQUE DE ANDALUCIA. veintiuno y treinta HORAS

ARQUETÍPICAS

Un canto al Amor, la Fecundidad, la Intuición, y la Fuerza encarnadas en 4 arquetipos o bien aspectos de personalidad y representadas a través de mitos, diosas y simbología femenina. Un espectáculo de danza oriental fusión, que no te va a dejar indiferente.

CUARTEL HUERTA. veintiuno y treinta HORAS

THE FLAMING SHAKERS.

Una de las mejores bandas tributo a The Beatles de Europa.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here