Fecha de publicación:20/11/2017 0:00

Jornada onceEl Urbe de Móstoles FS hizo servir su mejor situación en la tabla frente al último clasificado, el FS Valdepeñas, que a pesar del marcador, cinco a tres para los locales, jamás llego a intranquilizar al conjunto local, y tras la injusta y dura derrota de la jornada precedente, logró regresar a la victoria para consolidarse en la tercera situación de la tabla. Con esta victoria el Urbe de Móstoles prosigue en las primeras situaciones de la clasificación.

Rápidamente la sensación de dominio local se hizo perceptible, con llegadas continuas al arco contrincante, con dominio del balón y buena presión en la salida de un contrincante que aguardaba bien ordenado a mitad de pista, hasta el ecuador de la primera mitad donde un balón al segundo palo fue aprovechado por el internacional sub-diecinueve Toni Escribano para poner el 1-0 en el marcador con el que se llegó al reposo, a pesar del juego de 5 del conjunto manchego y al doble penalti no aprovechado por los locales.

En la reanudación los locales prosiguieron imponiendo su juego, llegando una y otra vez con riesgo al arco visitante, realmente bien protegido por su portero (indudablemente el mejor del conjunto visitante), hasta el momento en que por medio del máximo artillero local Ángel Gascón, llego el dos-0 para los visitantes.

El Urbe de Móstoles se sentía superior y lo era meridianamente, mas en esta categoría los fallos se pagan claro y en una perdida de balón en el centro del campo el FS Valdepeñas acortaba distancias. El tanto encolerizó a los locales, que se volcaron todavía más cara el marco contrario y recibieron el premio merced a un acertado disparo obra Carlos que ponía el tres-1 en el marcador. El FS Valdepeñas volvió a meterse en el partido con el cuatro-tres y prosiguió insistiendo en jugar de 5 buscando sus opciones de remontada. Tras unos minutos de desconcierto en el juego, los locales en una veloz contra lograron marcar el terminante cinco-tres obra de Boris.

Por su parte, el conjunto mostoleño juvenil de División de Honor prosigue cosechando victoria tras victoria en liga. En la presente jornada venció a domicilio al conjunto toledano del Moprisala con el resultado de tres-seis. La semana próxima va a jugar en Villafontana el tradicional del futbol sala madrileño frente a la O bien.D. Las Rozas-Boadilla

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here