Fecha de publicación:27/08/2020 0:00

DSC04325Con motivo de la pandemia del Covid-19 han sido muchos los comercios de Móstoles que han sufrido y todavía sufren las consecuencias. Uno de ellos es la librería y papelería Andrómeda. A pesar de que han visto muy mermadas las ventas, sus dueños, Henar y José, no han bajado la guardia y siguen abriendo con la misma ilusión del primer día. Cuentan con una clientela fija en el barrio del PAU 4 y con la vuelta de las clases confían en poder empezar a recuperarse.

En respuesta a la petición de un vecino que, en la iniciativa ‘Díselo a tu Alcaldesa’, solicitó que esta visitara comercios que ayudan a sus vecinos del barrio, la Alcaldesa Noelia Posse ha estado esta mañana en la librería para reiterarles el apoyo del Gobierno Municipal a los pequeños y medianos comercios del municipio por su esfuerzo para seguir adelante.

Han acompañado a la Alcaldesa, la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto y la Presidenta de la Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de Salida de la Crisis provocada por el coronavirus y Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here