Fecha de publicación:10/10/2017 0:00

  • Un jueves por mes se festejará una sesión de jazz reproduciendo en el Teatro del Bosque un genuino club, donde el público va a poder gozar de dicha música al costo de diez euros por concierto.

  • En el primer concierto actuará el conjunto del pianista cubano Pepe Rivero, en el Teatro del Bosque el jueves diecinueve de octubre a las veinte.00 h.
  • El jueves veintitres de noviembre a las veinte.00 horas, el armonicista Antonio Serrano presentará su proyecto “Tootsology” y el jueves veintiuno de diciembre a exactamente la misma hora, va a ser el turno del baterista Guillermo McGill con su proyecto “Es hora de pasear”.

Pepe RiveroEl pianista y músico Pepe Rivero, acompañado por un nutrido conjunto de buenos músicos de jazz latinoresidentes en la villa de Madrid, actuará el diecinueve de octubre a las veinte.00 horas en el Teatro del Bosque Esta actuación va a ser la primera de las 3 programadas por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, que se festejarán un jueves por mes reproduciendo en el Teatro del Bosque un genuino club, donde el público va a poder gozar de dicha música al costo de diez euros por concierto.

Pepe Rivero es parte de una nueva generación de músicos cubanos que han irrumpido en la escena internacional del jazz. Formado como pianista tradicional en La Habana, su vocación lo condujo al jazz. Rivero ha participado al lado de otras formaciones en festivales de jazz con renombre internacional: Montreux, Jazz Festival Montreal, Jazz Middelheim Dinamarca, Tokyo, Francia, Alemania, Australia, Washington, New Haven y N. York. Es maestro de la escuela de Música Creativa de la villa de Madrid.

Ha trabajado y cooperado con diferentes artistas como Paquito D’ Rivera, David Murray, Omara Portuondo, Jerry Gonzales, Isaac Delgado, Javier Colina, Perico Sambeat, Bobby Martinez, Alain Pérez, Gerardo Nuñez, La Barberia del Sur, Diego «El Cigala» y Celia Cruz.

En sus actuaciones Pepe Rivero imprime su sentido tradicional y festivo de trabajar el lado cubano del jazz latino, que combina con su singular y robusta forma de traer a sus composiciones aires de Brasil y asimismo del flamenco.

Pepe Rivero & Friends

19 de octubre a las veinte.00 horas

Teatro del Bosque

Formación

Pepe Rivero, piano

Manuel Machado, trompeta

Ariel Brínguez, saxo tenor

Reinier Elizalde “El Negrón”, contrabajo

Georvis Pico, batería

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here