Fecha de publicación:9/03/2018 0:00

CAMPEONATO AUTONOMICOEste sábado diez de marzo, la Concejalía de Deportes del Municipio de Móstoles organiza el Torneo de Gimnasia Rítmica de la serie básica de deporte infantil que se festejará en el Pabellón Rafa Martínez (Calle París s/n) se disputarán las pruebas para benjamines (manos libres), alevines (gasa), infantiles (pelota) y cadetes (aro).

Este domingo once de marzo, la Concejalía de Deportes del Municipio de Móstoles coopera en el Torneo Autonómico de Gimnasia Aeróbica que se festejará en el Pabellón Rafa Martínez (Calle París s/n), además de esto, este año se festejarán de forma conjunta en exactamente el mismo programa, un Open y un interescolar, en el que participarán todas y cada una de las comunidades asistentes, Castilla La Mácula, Castilla – León, Comunidad de Cataluña y naturalmente, la Comunidad de la capital de España.

imagen de pdf. Este link se va a abrir en una ventana nueva GIMNASIA RITMICA dos mil diecisiete-dos mil dieciocho (seis mil quinientos sesenta y siete Kilobytes)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here