París es una de las ciudades más visitadas de toda la geografía europea ya que ofrece múltiples actividades con las que estar en contacto con el país galo.

Uno de los principales atractivos que tiene París es sin duda la Torre Eiffel. Con el paso del tiempo se ha convertido en un símbolo del país. Por eso, tienes que hacer una parada obligatoria cuando llegues, así que te vamos a dar una serie de claves para poder disfrutar de tu visita.

Consejos para tu visita:

En primer lugar, no olvides comprar las entradas por internet. De esta forma te ahorraras bastante tiempo en la cola, por lo que podrás seguir disfrutando de la ciudad. Seguro que en el momento en el que veas la cola que hay formada para entrar, te alegrarás de haber realizado la compra por internet. No olvides comprar tu entrada torre eiffel cima, así podrás disfrutar de las mejores vistas de París.

Otra de las cosas que deberás tener en cuenta es el horario en el que realizar dicha visita. La mayor parte de los turistas suelen acudir a la Torre Eiffel durante la tarde, por lo que podrás comprobar que si vas por la mañana, el número de visitantes serán mucho menor. De esta forma además de pasar más tiempo en la torre, podrás realizar mejores fotografías, sin que nadie se meta por medio

Por último, aunque esto pueda subir un poco el precio de tu entrada, hazte con algunos de los packs turísticos que se ofrecen, ya que solo así podrás descubrir toda la historia que ese lugar alberga.

Sea cual sea el momento en el que acudas a la Torre Eiffel, trata de disfrutarla al máximo ya que es uno de esos lugares que nunca olvidarás y que podrá ofrecerte una visión distinta de la que hasta ahora tenía sobre esa ciudad.

5 / 5 stars     
Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here