Fecha de publicación:11/07/2018 0:00

  • El Convenio entrará en vigor a partir del día de su firma, y tendrá una duración de cuatro años, prorrogables por cuatros más por acuerdo unánime de las partes.
  • Los alumnos que podrán realizar estas prácticas pertenecen al Grado en Derecho, Doble Grado de Derecho ADE, Doble Grado en Derecho Economía, Doble Grado en Derecho Ciencias Políticas y Doble Grado en Derecho y Estudios Internacionales.

Ayuntamiento MóstolesLa Junta de Gobierno Local de Móstoles ha aprobado el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Mostoles y /a Universidad Carlos III de Madrid sobre la realización de prácticas por parte de los alumnos del Grado en Derecho, Doble Grado de Derecho-ADE, Doble Grado en Derecho-Economía, Doble Grado en Derecho-Ciencias Políticas y Doble Grado en Derecho y Estudios Internacionales.

El Convenio entrará en vigor a partir del día de su firma, y tendrá una duración de cuatro años, prorrogables por cuatros más por acuerdo unánime de las partes.

Las prácticas que corresponderán a la asignatura denominada practicum, serán reconocidas a los alumnos que la cursen con 9 créditos ECTS. La relación entre el alumno y la empresa no supondrá más compromiso que el estipulado en el presente Convenio, y del mismo no se derivará obligación alguna propia de un contrato laboral.

Según se estipula en el acuerdo, el Ayuntamiento se compromete a comunicar a la Universidad la fecha del comienzo y de la finalización de las prácticas así como el desarrollo, contenido y lugar de realización de las mismas. Así mismo, se designará un responsable que actuará coma tutor del alumno/a que coordinará las prácticas con un tutor designado por la Universidad. Al tutor le corresponderá: organizar y supervisar las actividades de cada estudiante realizando un seguimiento; realizar y remitirá al Tutor Académico de la Universidad un informe final.

El Ayuntamiento expedirá, al finalizar el periodo de prácticas del alumno, un certificado en el que se le reconozca la actividad realizada.

Por otra parte, la Universidad Carlos III, se encargará a realizar la relación nominal de alumnos/as beneficiaros de las prácticas, designará un tutor académico y reconocerá por escrito la labor realizada por el tutor del Ayuntamiento de Móstoles.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here