Fecha de publicación:6/10/2020 0:00

Arranca el curso en la Universidad Rey Juan Carlos cinco peqLa Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha arrancado oficialmente el nuevo curso dos mil veinte-dos mil veintiuno en un acto académico encabezado por su rector, Javier Ramos López, que se ha festejado en el Rectorado de la Universidad situado en Móstoles. Al acto ha asistido la Concejal de Presidencia, Rebeca Prieto.

En esta edición, el acto académico ha sido estrenado con la lectura de una lección magistral al cargo del doctor Juan Emilio Loseta García maestro del Departamento de Especialidades Médicas y Salud Pública de la Universidad Rey Juan Carlos.

Tras las palabras del rector, los asistentes han entonado el himno universitario Gaudeamus Igitur, y se han trasladado a la explanada exterior del rectorado donde ha tenido sitio un pequeño homenaje a los trabajadores de la Universidad fallecidos por la Covid-diecinueve. A lo largo de la liturgia se ha hecho entrega de una medalla a título póstumo a sus familiares.

Esta Universidad pública cuenta con 5 campus, repartidos en múltiples puntos de la Comunidad de la capital de España, como son los ayuntamientos de la capital española, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Aranjuez.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here