Fecha de publicación:14/09/2020 0:00

becas material escolar nuevaLas ayudas, que van a tener un monto máximo de setenta euros por pupilo, son parte de las actuaciones del Gobierno Local, para asegurar que ningún pequeño se quede atrás en su educación por carencia de recursos.

El Gobierno Municipal, formado por Partido Socialista Obrero Español y Podemos, por medio de la Concejalía de Educación y Juventud, abre el plazo para la petición de ayudas para material destinadas a las familias de pupilos del 2º Ciclo de Educación Infantil escolarizados en centros públicos de Móstoles.

En el curso dos mil veinte-dos mil veintiuno, la Concejalía de Educación y Juventud con la Concejal de Podemos, Nati Gómez, a la cabeza, tendrá presente la renta por cabeza de la unidad familiar para concesión de las ayudas. El máximo del importe por pupilo va a ser de setenta euros que van a ser destinados a material escolar y educativo.

A este programa de ayuda a las familias más necesitadas se destinará un precio de ciento cuarenta€. Con estos fondos, el Gobierno de Móstoles, reafirma su compromiso con las familias en situaciones más desfavorecidas y desea asegurar que ninguno de nuestras pequeñas y pequeños se queda atrás en su Educación por carencia de recursos.

El periodo de petición va a ser desde el día de hoy lunes catorce de septiembre hasta el viernes dos de octubre, los dos inclusive. Va a ser preciso pedir cita anterior. La tramitación se efectuará en las Juntas de Distrito de Norte-Universidad, Sur-Este, Oeste y Coimbra-Guadarrama y en la Oficina de Atención al Vecino del PAU, en horario de 9:00 h a 20:00 h.

Toda la información y la administración telemática de la cita anterior se puede efectuar en https://www.mostoles.es/Educacion/es/contacta/ayudas-familias-inicio-curso-escolar-dos mil veinte-dos mil veintiuno-libros-tex o bien llamando por teléfono a las Juntas de Distrito.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here