Fecha de publicación:26/12/2018 0:00

Jornada 15 DHVictoria trabajada para el conjunto juvenil del equipo mostoleño, que consigue terminar segundo clasificado la primera vuelta de su competición liguera.

En esta ocasión los pupilos de Tino De la Cruz, consiguen imponerse con mucho oficio al Movistar Inter cuarto clasificado y que esperaba la visita de los mostoleños con la esperanza de acortar la distancia que les separaba.

El respeto era mutuo y se hizo notar en los primeros minutos, donde ambos conjuntos buscaban mas no perder la posesión del balón que intentar aprovechar sus ocasiones. Tal fue así que los visitantes conseguían abrir el marcador en el ecuador de la primera parte, gracias a una jugada de estrategia, que se vio igualada de un tremendo disparo a la escuadra.

La reanudación iniciaba con el 1-1 y con la misma tónica que la primera parte, hasta que poco a poco el Ciudad de Móstoles FS iba incrementando su ritmo y los locales cada vez tenían que empeñarse más a fondo para parar al contrario y tanto fue su empeño en parar a los visitantes, que una contra mostoleña fue interrumpida mediante un agarrón que significo la segunda tarjeta amarilla para el conjunto alcalaíno que no supo aguantar la inferioridad en pista y recibió rápidamente el 1-2.

De inmediato el Movistar Inter FS salió con portero jugador buscando la igualada, pero un buen planteamiento defensivo y un mayor oficio de los hombres de Tino impidió el empate local y los tres puntos vuelan al feudo mostoleño.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here