Fecha de publicación:26/12/2018 0:00

[4 – 2] VICTORIA MUY TRABAJADA PARA DESPEDIR EL AÑO ANTE UN BUEN VIAXES AMARELLE: Quien oensase que se trataría de un partido fácil estaba muy equivocado. Viaxes Amarelle llegó a villafontana sin ningún complejo para cuajar un gran partido y vender muy cara la derrota.

Las gallegas supieron frenar el ritmo de juego de nuestro equipo con un buen trabajo defensivo que a las nuestras se les atragantaba por momentos.

A pesar de tener la posesión, se sufría para conseguir ocasiones de gol. Lo intentaban de todas las maneras posibles pero no era el día.

El encuentro se ponía cuesta arriba tras una contra de las visitantes que a falta de seis minutos para el descanso convertían en el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo FSF Móstoles saltó al parqué de Villafontana con un punto más de ritmo y consiguió varias ocasiones de peligro, aunque no fue hasta el minuto 34 de partido cuando Alicia Benete culminó en gol una bonita jugada de estrategia. Poco después, Patri Chamorro conseguía el 2-1 tras dirigir y culminar una contra poniendo por delante a las mostoleñas.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here