Fecha de publicación:28/10/2020 0:00

“Los Paseantes”, “El amor médico” de Tirso de Molina y la adaptación teatral de la película de Wim Wenders, “El cielo sobre Berlín” llegan al Teatro del Bosque.

El Cielo sobre Berlín peqEste jueves veintinueve de octubre, a las 20:00 h, el Teatro del Bosque acoge el espectáculo de danza “Los Paseantes”. Un encuentro de 3 personajes al cargo de los bailarines Pepa Sanz, José Merino y Jesús Pastor, que al lado de la vocalista Sandra Carrasco, nos invitan a ampliar la mirada y repensar el modo perfecto de pasear.

El viernes treinta de octubre a las 20:00 h, va a ser el turno para el teatro tradicional con la representación de “El amor médico”, de Tirso de Molina al cargo de la compañía Ensamble Bufo. Esta es una genuina rareza de nuestro Siglo de Oro y nos presenta a un Tirso que, si ya antes revindicaba la figura de la mujer como absolutamente nadie, lo hace ahora de una forma absolutamente trasgresor y ignoto para la temporada.

El sábado treinta y uno de octubre, a las 20:00 h, el Teatro del Bosque acoge la obra “El cielo sobre Berlín”, un tributo a la película de Wim Wenders. La obra es un canto a la paz y a la utopia, un canto a Berlín. Una hermosa historia amorosa donde un ángel inmortal ansía la vida terrenal de los humanos.

Dentro de la programación de Vivo en Domingo, el 1 de noviembre a las 18:00 h en el Teatro del Bosque, va a llegar un nuevo espectáculo infantil, “Acróbata y Arlequín”, de la compañía La Tramé. Pablo es un joven indigente que vive en la calle pasando apetito y frío. Un día, un circo llega a la urbe y el joven queda maravillado por este planeta de encantamiento, magia y emoción. Este espectáculo es parte del programa Teatralia y ha recibido el Premio Feria de Castilla y León al Mejor Espectáculo infantil y familiar dos mil diecinueve.

Al objeto de prevenir la propagación de la Covid-diecinueve y a fin de que los teatros sean un espacio seguro, el Municipio de Móstoles ha reforzado las medidas higiénico-sanitarias. La limpieza y desinfección del teatro se efectúa de forma pormenorizada ya antes y tras cada una de las funciones. Las entradas y salidas se hacen de forma escalonada para respetar la distancia de seguridad. En la entrada se ubican dispensadores de hidrogel y alfombras desinfectantes. El aforo de la sala está limitado al cincuenta por ciento como máximo y asimismo se ha instalado nueva señalética que marca de qué manera se debe proceder en el circuito para eludir el cruce de personas.

Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse en línea en https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php o bien en la taquilla del teatro del Teatro del Bosque.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here