Fecha de publicación:17/10/2017 0:00

Visita estudiante mostoleño 1El regidor de Móstoles, David Lucas, acompañado por la concejal de Educación, Isabel Cruceta, recibió el día de ayer al estudiante mostoleño Daniel Talavera Jiménez, a quien felicitó y reconoció por sus méritos académicos y personales, por los que sido becado por el Comité de Selección De España de la Fundación Institutos del Planeta Unido. Este verano, al lado de otros compañeros españoles, fue recibido por S.M. los Reyes de España.

Gracias a la beca, Daniel ha cursado sus estudios de bachillerato en Alemania. Este curso, Daniel ha empezado a estudiar el Grado en Ingeniería Aeroespacial en inglés, en la Universidad Carlos III de la villa de Madrid.

Daniel Talavera, de dieciocho años, ha efectuado su capacitación en centros públicos de Móstoles como el CEIP Gabriel Celaya, IES Rayuela y el Conservatorio Rodolfo Halffter. También, ha formado una parte de la Asociación Atlética de Móstoles.

Según Carmen García Jiménez, madre del estudiante, Daniel ha probado con su esmero que los estudiantes de Móstoles y sus centros de educación, pueden competir con geniales resultados a nivel nacional, e inclusive resaltar internacionalmente.

FUNDACION COLEGIOS DEL MUNDO UNIDO

¡Bienvenido!

Convocatoria 2018

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here