Fecha de publicación:11/10/2017 0:00

gala del deporteMóstoles festejará la decimotercera edición de la Gala del Deporte Urbe de Móstoles el viernes próximo veinte de octubre, desde las 19:30 horas, en el Teatro del Bosque del ayuntamiento.

El acontecimiento, organizado por medio de la Concejalía de Deportes, tiene por objetivo premiar a aquellas personas a nivel local, regional, nacional o bien internacional que se hayan caracterizado por la defensa del deporte, aparte de reconocer los valores que representa la actividad deportiva, como la perseverancia, el trabajo en grupo y la superación. Asimismo se premiará a aquellas personas implicadas en el planeta de el ejercicio físico. De esta forma, la gala reunirá a personalidades relevantes del planeta del deporte y a autoridades municipales.

Durante el acto se va a hacer entrega de los próximos premios: Deporte base local; Joven promesa local; Entidad colaboradora; Técnico mención especial; Valor y superación; Mejor atleta absoluto masculino; Mejor atleta absoluto femenina y premio Historia legendaria. Además de esto se van a hacer entrega de los premios al Valor y superación internacional; el premio Promesa del periodismo deportivo; premio Perseverancia y pundonor; premio Trayectoria deportiva, premio Trabajo y esmero en equipo y el premio Estrella Municipio de Móstoles.

 Documento PDF gala del deporte_sin marcas (cuarenta y nueve MB) (1 página) 

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here