Fecha de publicación:13/11/2017 0:00

Polideportivo VillafontanaEl regidor de Móstoles, David Lucas, acompañado por el concejal de Deportes, Movilidad y Transportes, Agustín Martín, ha visitado las obras de rehabilitación que se están realizando en el Polideportivo Villafontana.

La Concejalía de Deportes está acometiendo la rehabilitación de una pista exterior multifuncional del Polideportivo que es usada para la práctica de las próximas actividades: futbol sala, programa de actividades para poblaciones singulares y deporte infantil. Además, asimismo es usada por ciertos colectivos de la urbe como los de Salud Mental y asociaciones como la Fundación RAIS, que trabaja contra la exclusión social.

Dicha rehabilitación se enmarca en una serie de mejoras en las instalaciones municipales de la urbe, del mismo modo que las que se realizaron a lo largo del pasado curso en el convocado Polideportivo, con el cambio del suelo de la piscina de verano, el suministro y también instalación de 4 ventanas en sala, el cerramiento y arreglo de barandillas. Además de esto, se ha acometido la reposición del suelo del tatami del complejo deportivo, como otras mejoras en esta sala empleada para la práctica de diferentes artes marciales.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here