Fecha de publicación:5/03/2020 0:00

  • El viernes 6 de marzo en el Teatro El Soto, Maui presentará su último disco “Por arte de magia”.

DIVINAS PALABRAS PrincipalLos teatros municipales de la Concejalía de Cultura de Móstoles, A Escena, estrenan este fin de semana el ciclo Ellas Creadoras, con el espectáculo “Maui. Por arte de magia” Será mañana 6 de marzo a las 20 horas en el Teatro El Soto.

Maui es el nombre artístico de María Luisa Ramírez, que presentará su último disco, un trabajo cargado de fuerza y sensibilidad a partes iguales con el que está girando por toda España; un ramillete de temas frescos, sin trucos ni varita mágica, y de historias cotidianas tejidas con el lenguaje sencillo y cautivador al que la cantautora de Utrera nos tiene bien acostumbrados.

Una de las obras más prestigiosas de Ramón María del Valle-Inclán, se presentará en el escenario del Teatro del Bosque el sábado 7 de marzo a las 20 horas. Es el exponente más moderno, el engranaje más perfecto y el cenit en el que el teatro español alcanza máximo nivel.

En versión de José Carlos Plaza, la obra se desarrolla a través de un lenguaje exuberante, inventado, mezcla del expresionismo e impresionismo, lenguaje poético de una belleza insuperable, que consigue que la prosa se convierta en música. De ello se encargarán María Adánez, Ana Marzoa, Consuelo Trujillo y Alberto Berzal, entre su gran plantel de actores y actrices.

Venta de entradas

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here