Fecha de publicación:19/09/2018 0:00

  • Las personas participantes, a la vez que adquieren una cualificación profesional, realizan actividades retribuidas de interés público o social en el municipio.

Visita Cursos formación Móstoles Desarrollo 1El Ayuntamiento de Móstoles, a través de `Móstoles Desarrollo´ y en colaboración con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, ha contratado a 58 personas desempleadas de larga duración dentro de los programas de cualificación profesional, a través de los cuales las personas participantes, a la vez que adquieren una cualificación profesional, realizan actividades retribuidas de interés público o social en el municipio.

Estos programas tienen una duración de 9 meses, desde el 17 de septiembre al 16 de junio de 2018. La formación que van a recibir las personas participantes corresponde a un certificado de profesionalidad. Es gestionada por `Móstoles Desarrollo´ y se imparte en los diferentes centros de formación que tiene esta entidad acreditados por la Comunidad de Madrid.

Las personas que se han incorporado son, por un lado, desempleados de larga duración mayores de 30 años (cofinanciación por el Ayuntamiento de Móstoles y los fondos recibidos por la Comunidad de Madrid procedentes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social) siendo los trabajos para albañilería, pintura y limpieza viaria.

Por su parte, las personas desempleadas de larga duración, menores de 30 años (cofinanciación por el Ayuntamiento de Móstoles y los fondos de la Unión Europea y la asignación específica de la iniciativa de Empleo Juvenil) desempeñan trabajos de jardinería

“Móstoles Desarrollo”: Calle Pintor Velázquez, 68 Móstoles.

Teléfono: 91 685 30 90.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here