Fecha de publicación:4/05/2020 0:00

  • Las labores se están centrando en la siega, poda, retirada de hierbajos y desbroces.

parques y jardines 6 pEl Ayuntamiento de Móstoles reactiva las labores de mantenimientos en los parques y jardines de la ciudad tras varias semanas con actuaciones mínimas como consecuencia de las restricciones impuestas por el Real Decreto de Alarma.

Durante los últimos días, los operarios, tanto municipales como de las empresas de mantenimiento de las zonas verdes, han empezado a realizar labores de siega, desherbado de alcorques, desbroce de praderas y macizos, recogida de restos vegetales, revisión de sistemas de riego, poda… en todo el municipio.

Las actuaciones se están llevando a cabo en los cinco distritos de la ciudad, con el objetivo de acondicionar los distintos parques y zonas verdes donde las hierbas y los matorrales han proliferado durante las últimas semanas debido a las condiciones meteorológicas.

Los trabajos de siega y desbroce se han iniciado ya en zonas como el parque Lineal Arroyo del Soto, la Avenida Iker Casillas o en los parques Dos de Mayo, Rubens, Azorín y el de los Rosales.

Ya con las plantillas al completo se irán realizando de forma progresiva y paulatina las labores en las diferentes zonas de la ciudad. Se necesitarán aún varias semanas para completar los trabajos de acondicionamiento de todos los parques y jardines de Móstoles.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here