Fecha de publicación:8/05/2018 0:00

Billar MóstolesEl Billar Móstoles gana sus 2 últimas partidas a lo largo de la fase final del torneo nacional de liga a tres bandas disputado en la sede de la federación Madrileña. calle Alcántara. Merced a sus insuperables resultados en este último fin de semana de competición, el equipo mostoleño, en su primer año de participación en división de honor, concluye tercero, logrando la medalla de bronce y cerrando la liga como el equipo nacional con el mejor promedio general (uno con trescientos seis).

La asociación Billar Palma, dirigida por el múltiples veces vencedor mundial, Daniel Sánchez, termina como vencedor de liga nacional, seguido a poca distancia por el Casino de Cartagena y, tras él, por el Billar Móstoles.

Resultados:

JORNADA 13ª – cinco de mayo de 2018: BILLAR MÓSTOLES seis, C.B. VALENCIA 2

JORNADA 14ª – seis de mayo de 2018: C.B. KALIMA-RIVAS tres, BILLAR MÓSTOLES 5

Los jugadores y asociados festejan la consecución de este muy meritorio pódium nacional y agradecen el apoyo institucional y social recibido, emplazando a los apasionados al Billar en Móstoles a proseguir gozando en la próxima temporada, donde el club competirá nuevamente en la máxima categoría.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here