Fecha de publicación:24/11/2017 0:00

CD MóstolesEste domingo a las doce horas, el CD Móstoles URJC visita una de las plazas más difíciles de la tercera división madrileña, el Val de las Cañas, donde se va a medir al C.F. Pozuelo, 6º clasificado en Liga con veintisiete puntos en el casillero.

Después de conseguir un triunfo de enorme nivel frente al Rayo Vallecano ‘B’ (cuatro-tres) –líder hasta ese momento- el pasado fin de semana, el conjunto mostoleño encara el tramo final de la primera vuelta del calendario con esperanzas y también ilusión renovada. Tras haber logrado recortar la ráfaga de 8 victorias sucesivas que el filial rayista arrastraba, los azulones han recibido un balón de oxígeno y ética, despejando las dudas que les habían llevado a encadenar 3 encuentros sin sumar los 3 puntos. Además de esto, los hombres de Juanvi Peinado consiguieron recortar diferencias respecto a una parte alta de la tabla que, de haber perdido el pasado domingo, se habría ido lejísimos. Ahora, el C.D. Móstoles URJC es 10º en la tabla, con veinte puntos. 7 le apartan de las situaciones de ‘playoffs’, una distancia respetable mas todavía totalmente recuperable. Para esto, sumar este domingo en Pozuelo, frente a un contrincante directo, se alardea muy importante.

Así puesto que, el cuadro mostoleño procurará esta jornada un triunfo vital que, además de esto, le deje estrenarse en el Val de las Cañas, estadio en el que jamás ha logrado ganar. Que esta sea la primera vez.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here