Fecha de publicación:28/03/2019 0:00

  • Todos los miércoles de abril, a las 18:30 horas, con entrada gratuita, en versión original con subtítulos en castellano.

Ciclo cine y diversidad abril 2019 1El Centro Sociocultural Norte-Universidad dedicará el mes de abril su programación de Cine a un ciclo de Civersidad, con películas temáticas en versión original y subtítulos en castellano.

En el marco del Programa de Audiovisuales de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, se ha diseñado un programa compuesto por tres filmes, con entrada gratuita, que se proyectarán los miércoles, a las 18.30 horas.

La programación para este mes es:

No te preocupes, no llegará lejos a pie

Miércoles 3 de abril de 2019 – 18,30 horas

En los años 70, John Callahan sufrió un accidente de coche a la edad de 21 años. Fruto de aquel suceso quedó paralítico, lo que le llevó a dibujar como parte de su terapia. “Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot” cuenta su historia, tomando como base su libro autobiográfico.

Wonder

10 de abril de 2019 – 18,30 horas

Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por “La habitación”) nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

Campeones

24 de abril de 2019 – 18,30 horas

Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Entrada gratuita, hasta completar aforo. Recogida en recepción del Centro, media hora antes del comienzo.

Centro Sociocultural Norte-Universidad, Avda. Alcalde de Móstoles, 34, esquina calle Violeta, Tfno: 91 648 94 52 [email protected]

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

https://mostolescultura.wordpress.com/

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here