Fecha de publicación:17/10/2017 0:00

  • Dos personajes, cuya única ventana al planeta es la TV, de repente… ¡ganan un fabuloso viaje!
  • Servicio gratis de ludoteca a lo largo de la función anterior reserva de plaza en exactamente la misma semana de la representación (de martes a viernes, de diez.00 a catorce h), hasta las catorce h del viernes. Tfno. novecientos dieciseis seiscientos cuarenta y cinco 064

LAS PRINCESAS DEL PACÍFICOLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta en el Teatro El Soto, el viernes veinte de octubre a las veinte.00 h, `Las Princesas del Pacífico´ al cargo de la compañía La Desbandada, dirigida por José Troncoso y también interpretada por Alicia Rodríguez y Belén Ponce de León.

La trama desarrolla la peripecia de Agustina y Lidia (tía y sobrina), 2 personajes que viven recluidos en el salón de su casa, 2 seres «a diez minutos» de la realidad, con una sola ventana al mundo: la T.V.. Ahí tienen su bastión para no resultar dañadas mientras que se transforman en cronistas de las desgracias extrañas. Mas ¿qué pasaría si por una vez la fortuna les sonriese premiándolas con un fabuloso crucero con el que jamás habrían soñado?¿Qué ocurre si deben enfrentarse a personas inútiles de simpatizar con el micromundo que estos 2 personajes han ido forjando? ¿Qué dimensiones nuevas adquiere su reducida visión del planeta?

Para revisar la disponibilidad de entradas

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here