Fecha de publicación:17/12/2018 0:00

Jornada 14Victoria del Ciudad de Móstoles FS en la despedida ante su afición por este año, ante un rival directo como lo es el Torrejón Sala Five Play. Gracias a esta victoria, por 6 goles a 2, y a la derrota del líder el CD Leganés FS, los mostoleños se alzan a la primera posición de la tabla.

Crónica del encuentro

El encuentro comenzó con el respeto mutuo y durante los primeros minutos, las ocasiones brillaban por su ausencia, con llegadas de ambos conjuntos que no creaban peligro. Fue tras cinco minutos de juego cuando por fin se movía el marcador con dos tantos consecutivos de los locales que tomaban una cómoda distancia.

Al descanso se marchaban los dos equipos con el convencimiento que el 2-1 del marcador, dejaba todo por decidir en los siguientes veinte minutos, pero a los pocos segundos de la reanudación fueron los locales los que ampliaban su ventaja con un tanto de gran belleza y pese al mejor juego del Torrejón Sala volvían a golpear poniendo el 4-1 a falta de ocho minutos para el final.

Espero un poco el técnico visitante a que sus hombres asimilaran el cuarto tanto y a falta de seis minutos decidió jugar la opción del portero jugador en busca de la remontada, ante un conjunto, el mostoleño, que ha demostrado a lo largo de la presente temporada saber defenderse muy bien ante esta situación y en esta ocasión no iba a ser diferente, ampliando su ventaja hasta el 6-1. Tan solo en los últimos segundos llego el segundo y definitivo tanto del Torrejón Sala que no ceso en su intento de recortar la diferencia.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here