Fecha de publicación:5/06/2018 0:00

CGR Mostoles 1El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles, en su programa de preparación para el Torneo de España, participó este pasado fin de semana con sus gimnastas Senior en el Trofeo amistoso del Club de la urbe de Coslada.

En la categoría Senior B, con mazas, actuó Enya Carranza, con el nuevo ejercicio listo para la competición de las IV Estaciones de la FMG que se festejará la próxima semana. Enya efectuó un enorme entero, solo con dos detalles que pulimentar de cara a al próximo fin de semana. Enya se hacía con el oro en su categoría y lograba subir como mucho alto del pódium.

En la categoría senior A, competía el equipo P, que la semana pasada lograba su clasificación para el Torneo de España Individual y Clubes que se festejará a fines del mes de Junio. El equipo no pudo competir al completo, en tanto que Paula Lopez de Pablo debió ser baja en el último instante debido a molestias en una rodilla que estamos seguros prontísimo se recobrará. Laura Andrinal, con pelota, hizo un buen ejercicio, con ciertos fallos que seguro vamos a mejorar para la próxima cita. Todavía de esta manera, Laura se hizo con la tercera situación en su categoría. Andrea López de Pablo, por su lado, efectuó un entero bastante bueno, con alguna imprecisión fruto de las últimas modificaciones del ejercicio efectuadas esta semana. Pese a ello, Andrea se hizo con la primera situación en su categoría logrando la medalla de oro.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here