Fecha de publicación:18/04/2018 0:00

  • En el Pabellón Rafael Martínez del ayuntamiento, desde las nueve.00 de la mañana.

Club Gimnasia Urbe de MóstolesEl Club Gimnasia Urbe de Móstoles va a ofrecer, el próximo veintidos de abril de dos mil dieciocho, desde las nueve horas en el Pabellón Rafael Martínez, la exhibición interescuelas dos mil dieciocho. Este acontecimiento cuenta con la cooperación del Municipio de Móstoles para su realización, aparte de la cooperación de ciertas empresas.

En la exhibición participarán nueve clubes y escuelas del ayuntamiento de Móstoles, con más o menos trescientos sesenta gimnastas, aparte de unas quince adiestradoras y abundantes voluntarios.

Debido a la abundante participación la exhibición se efectuará en 3 turnos, al objeto de repartir el número de gimnastas concentradas y la participación del público, conforme el aforo tolerado en el recito. El calentamiento en tapiz va a dar inicio a las novecientos, 10:35 y 12:05 de cada turno respectivamente; el principio está programado para las 9:30, 11:00 y 12:30. Cada turno tiene una duración aproximada de una hora.

En cada uno de ellos de los turnos al terminar se realizase el desfile de clausura y entrega de premios y detalles. Medallas y bolsa de obsequios para todas y cada una de las participantes.

Las categorías participantes serán: Nivel escolar, Mini, Prebenjamin, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete-Juvenil

Actuaran gimnastas en conjunto y en individual.

Los institutos y escuelas participantes son: Instituto Andrés Segovia, Instituto Margarita Xingú, Instituto Príncipe de Asturias, Instituto Benito Pérez Galdós, Instituto Rafael Alberti, Instituto Villa de Móstoles, Instituto Constitución mil ochocientos doce, Club El Chopo y la Escuela Urbe de Móstoles.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here