Fecha de publicación:14/11/2018 0:00

CARTEL MOSTOLES TEATREROSEl próximo sábado 24 de noviembre, a las 18:30 horas, la Compañía “Teatreros”, interpretará la obra para todos los públicos `Momo´, a beneficio de la labor que realiza en Móstoles la asociación ADISFIM. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la calle Libertad, 14 bis y en entradium.com. El acto contará con la colaboración de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda.

La Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM) es un centro de recuperación y rehabilitación tanto física, como neuronal con el objeto de mejorar la calidad de vida de las personas a través de tres líneas de trabajo: rehabilitación integral, prevención y atención individualizada, siempre desde un enfoque que aborde todas las disciplinas y plena colaboración entre ellas, para lograr los mejores resultados de cada paciente o usuario.

Para la consecución de dichos objetivos ofrece una serie de tratamientos y servicios en distintas áreas, como son Fisioterapia, Psicología/Neuropsicología, Terapia Ocupacional, Logopedia, Trabajo Social, rehabilitación infantil, Transporte Adaptado, Manualidades, ocio y tiempo libre.

El reto más inmediato de ADISFIM es acometer el proyecto de construcción de unas nuevas instalaciones, con el objetivo de atender mejor y a un mayor número de pacientes o usuarios. Para ello, el Ayuntamiento de Móstoles ha dispuesto la cesión de los terrenos necesarios en el PAU-4 con una superficie de 2.449m2 para su construcción. Estas nuevas instalaciones ayudarán a la mejora de la calidad de vida de muchos usuarios, a crear puestos de trabajo y favorecer la integración social.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here