Fecha de publicación:17/10/2017 0:00

  • `Circo Humano´ recomendado para toda la familia que reúne danza, circo, teatro y humor.
  • Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación dos mil dieciseis.

intarsiLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta en `Vivo en Domingo´ el próximo veintidos de octubre a las dieciocho horas en el Teatro del Bosque el espectáculo de danza y circo `inTarsi´, obra creada por la Compañía de Circo «eia» y dirigida por Jordi Aspa. Los intérpretes son Armando Rabanera, Fabio Nicolini, Fabrizio Giannini y Manel Rosés.

`inTarsi´ es un viaje evocado mediante la danza, el teatro físico y, sobre todo, las artes del circo (portés gimnásticos, banquina, mini-tramp, báscula). Contagiando en todo instante con un tierno humor, los 4 personajes estudian con unos elementos escenográficos en constante metamorfosis. Un circo en constante movimiento, un espectáculo reflexivo y visceral, una convidación a compartir una experiencia humana.

La Compañía de Circo «eia»nace en dos mil nueve de la fusión de los grupos: Armando Rabanera, Fabrizio Giannini, Cristiano De ella Monica (Cirque Vague, Circo de la Sombra y Le Grand Osim orchestra) y Francesca Lissia y Celso Pereira (Celso y Frana). El Circo Humano es un circo cuyo acento está, como su nombre señala, en el aspecto humano de las artes circenses y en las relaciones entre las personas que están en escena.

Para revisar la disponibilidad de entradas

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here