Fecha de publicación:11/09/2020 0:00

  • Para eludir los peligros de expansión de coronavirus y siguiendo las recomendaciones de seguridad marcadas por las autoridades, el aforo al templo va a estar limitado. Se aconseja a los ciudadanos que no asistan a la ermita. La misa va a ser retransmitida en riguroso directo por Telemadrid.

Virgen de los BeatosPese a la suspensión de las celebraciones por los actos por el día de la Patrona, la Virgen de los Santurrones, declaradas de Interés Turístico Regional, debido a las medidas de prevención adoptadas por la crisis del coronavirus, mañana sábado doce de septiembre se sostendrán los actos rituales.

La misa en honor a la Virgen se festejará a las 11:00h en la Ermita de la localidad. Va a contar con la asistencia de la Alcade de Móstoles, Noelia Posse, el Primer Teniente de Regidora, David Muñoz, la Concejal de Presidencia, Rebeca Prieto y, entre otras muchas autoridades, la portavoz del Partido Popular, Mirina Cortes, el portavoz de Ciudadanos, José Antonio Luelmo, y el portavoz de Vox, Israel Díaz López.

Por motivos de seguridad y como medida de cautela para eludir la propagación de la COVID-diecinueve, como han decretado las autoridades sanitarias, el aforo al circuito va a estar limitado. Se aconseja a los ciudadanos que no asistan a la ermita. La misa va a ser retransmitida en riguroso directo por Telemadrid

El Gobierno de Móstoles decidió, con el apoyo unánime de los portavoces de todos y cada uno de los partidos municipales, adoptar la bastante difícil medida de suspender las Fiestas de Septiembre de dos mil veinte en honor de la Patrona para asegurar la seguridad y el bienestar de los vecinos y las miles y miles de personas que todos los años asisten a las fiestas patronales el pasado cinco de mayo.

El dinero presupuestado para los festejos es destinado a mitigar las necesidades de las familias mostoleñas que más están padeciendo la crisis del coronavirus.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here