Fecha de publicación:16/09/2021 0:00

  • El servicio, ofrecido por la Concejalía de Educación y Juventud, ofrece asesoramiento gratis a los jóvenes sobre temas laborales, identidad de género, familia, relaciones cariñosas, etc.

AsesoraMosEl Gobierno de Móstoles, a través del la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige la Concejal de Podemos, Nati Gómez, ha puesto en marcha la Consultoría Integral para Jóvenes, “AsesoraMós”.

Se trata de un nuevo servicio dirigido a adolescentes como a jóvenes del ayuntamiento de hasta treinta y cinco años, a adultos con hijos o bien hijas en esas edades y a profesionales que trabajen con adolescentes y jóvenes. La meta de “AsesoraMós” es el de atender y solucionar las consultas o bien dudas especializadas que se le pueden presentar en temas laborales, de asociacionismo, residencia, identidad de género, relaciones cariñosas, acoso, hábitos saludables, amistades, familia…

La atención en “AsesoraMós” se va a prestar presencialmente, de forma adaptada, reservado y gratis, a través de cita anterior a través del teléfono noventa y uno seiscientos dieciocho cincuenta y cuatro treinta y nueve o bien de la dirección de e mail, [email protected] El horario de atención al público es de uno a uno horas, todos los lunes, y de uno a veinte horas, cada miércoles, en el Centro de Servicios para Jóvenes “Las uno Rosas” ubicado en Av. Portugal, veinte.

En ese horario se encauzarán las diferentes solicitudes y se va a dar contestación, concertando cita presencial o bien resolviendo exactamente las mismas por otras vías de contacto más diligentes. Además de esto, se valorará el número de consultas que se efectúen sobre una temática específica, con la intención de destinar el horario de atención individual a convocatorias grupales para tratar esos temas, en formato charla o bien taller, bien en modo presencial o bien on line, conforme lo requiera.

Booking.com