Fecha de publicación:2/04/2018 0:00

  • El importe total de las ayudas asciende este año a ochenta y dos y doscientos cuarenta y uno euros, diez euros más que en el dos mil diecisiete, lo que supone un aumento del 13´84 por ciento respecto al año precedente.
  • “Estas nuevas subvenciones aspiran a facilitar una mejor cobertura al movimiento vecinal mostoleño. Desde el Gobierno municipal no podemos comprender una construcción de urbe sin la participación directa de las vecinas y vecinos, con lo que proseguiremos apostando para entablar vías de participación real y eficaz para las y los mostoleños fomentando la cohesión social en la urbe y los espacios y foros de discusión abiertos al discute” ha dicho la Regidora.

Subvencioens a las asociaciones de vecinosLa Junta de Gobierno Local ha aprobado las Bases Reguladoras Concretas para la concesión de las subvenciones a las asociaciones de vecinos en el año dos mil dieciocho.

El objeto primordial de esta convocatoria, concedidas a través del área de Participación Ciudadana, es impulsar el asociacionismo y la participación ciudadana directa en nuestra urbe.

El importe total de las ayudas asciende este año a ochenta y dos y doscientos cuarenta y uno euros, diez euros más que en el dos mil diecisiete, lo que supone un aumento del 13´84 por ciento respecto al año precedente.

“Estas nuevas subvenciones aspiran a facilitar una mejor cobertura al movimiento vecinal mostoleño. Desde el Gobierno Municipal no podemos comprender una construcción de urbe sin la participación directa de las vecinas y vecinos, con lo que proseguiremos apostando para entablar vías de participación real y eficaz para las y los mostoleños, fomentando la cohesión social en la urbe y los espacios y foros de discusión abiertos al discute” ha dicho la Regidora.

Por su parte, la concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Aranzazu Fernandez ha afirmado que “para el Área de Participación Ciudadana resulta prioritario oír las demandas y solicitudes vecinales, como el intercambio de información sobre la administración del ayuntamiento, profundizando siempre y en toda circunstancia en el diálogo con los vecinos y vecinas”

Y ha añadido, que “la promoción de la sensibilización y concienciación ciudadanas con respecto a la mejora de los hábitos en relación con el ambiente inmediato (limpieza, buen empleo de muebles y también inmuebles públicos, etcétera) son asimismo ejes de actuación principales del Área de Participación Ciudadana”

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here